Barbie y Ken, pero de carne y hueso (FOTOS)

Estas dos personas podrían ser confundidas con Barbie y Ken por la rigidez de su postura y sus expresiones faciales. Sin embargo no son de plástico, si no modelos de la vida real.

El fotógrafo Hayden Wood ha utilizado algún magia de Photoshop para transformar al dúo en las versiones humanas de Barbie y Ken.

Meagan Therese Squire y James Webb han sufrido alteraciones en la computadora para que esta sesión parezca hecha por la muñeca de Mattel.

 

Con los miembros rígidos y las expresiones gormless que podría ser confundido con las muñecas Barbie.

Sin embargo, el femenino y masculino en estas imágenes no son de plástico figuras de Mattel, pero los modelos de la vida real.

Con sede en Vancouver fotógrafo Hayden madera utilizado algún magia de Photoshop para transformar el dúo en las versiones de Barbie y Ken.

Eerie: Meagan Teresa Escudero y la huelga James Webb una pose como Barbie y Ken

Eerie: Meagan Teresa Escudero y la huelga James Webb una pose como Barbie y Ken

Tanto Meagan Teresa Escudero y James Webb han tenido sus ojos agrandados y las extremidades adelgazado, para darles apariencia proporciones inhumanas .

Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2141768/The-ultimate-real-life-Barbies-Photographer-transforms-models-plastic-dolls-Mattel-inspired-shoot.html#ixzz1uPwkGfXv