Tiroteo en el Metro de Chacao: Un muerto y tres detenidos (Fotos)

 

Foto: @la_patilla

En horas de la tarde de este viernes se registró un tiroteo en la estación del Metro de Chacao. La policía de esta jurisdicción informó que hubo un fallecido en el lugar, identificado como Henry Benito Albarracín, el cual fue localizado a la salida del subterráneo. Los efectivos recogieron el arma homicida en el andén, al tiempo que el CICPC mantiene acordonada la zona para iniciar las investigaciones del caso. Otra persona resultó herida en el proceso, pero no se ha podido conocer su identidad.

El crimen sucedió en el andén de la estación. Las autoridades hasta el momento solo tienen una salida habilitada para permitir el traslado de los usuarios del sistema subterráneo. El occiso presentaría 4 impactos de bala y una puñalada y, a pesar de los impactos, intentó salir del subterráneo pero cayó fatalmente en plena avenida Francisco de Miranda.

El Alcalde de Chacao, Emilio Graterón, confirmó que fueron detenidos 2 personas vinculadas con el asesinato del hombre, quien según la versión oficial , venía de hacer un retiro bancario y fue interceptado en la citada estación.

Entre tanto, el director de Polichacao, Carlos Vargas, identificó a las personas detenidas como Rafael Torres Infante, Kimber Méndez Calderón y Franklin José Guanire Monasterios.