Asesinaron a escolta de Capriles Radonski

El funcionario de Polimiranda Edward Salazar (26), perteneciente al grupo de escoltas de Henrique Capriles Radonski, fue asesinado a las 5.30 de la mañana. Dos antisociales lo interceptaron y luego de robarle sus pertenencias, entre ellas su arma de reglamento, le dieron varios disparos, así lo informó Laverdad.com.

Yaileth Argüelles / Maracaibo / [email protected]

Edward José Salazar Cedeño, de 26 años, funcionario de la Policía de Miranda, fue asesinado esta mañana por dos hombres, quienes presuntamente iban a robarlo. Se conoció que el efectivo pertenecía al grupo de escoltas del gobernador y candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5.30 am en el bloque 4 de Kennedy, según reseñan varios medios digitales capitalinos.

Salazar se desplazaba en su vehículo, un carro Fiat Palio color naranja, cuando fue interceptado sorpresivamente por los antisociales, que lograron despojarlo de su arma de reglamento, el celular y la cartera. Sin embargo, el policía se enfrentó a los maleantes y estos le dispararon en varias oportunidades.

La víctima salía de un fiesta familiar.