Miley Cyrus explica su repentina pérdida de peso

Hace unos meses que Miley Cyrus se aferra a un estricto régimen. Realiza todo los días ejercicio, asiste asiduamente a clases de Pilates, incluso dos veces al día, y cuida al milímetro todo lo que come. Es evidente que la dieta ha dado sus frutos, pero también es evidente que debería ponerla fin.

La cantante de 19 años, se ha dejado ver luciendo su nueva figura, y lo cierto es, que no a todo el mundo le gusta. Ha perdido proporción y su figura ha cambiado radicalmente . Miley ha salido al paso de todas estas acusaciones argumentando que tan solo lleva “una dieta libre sin gluten” y que su pérdida de peso se debe a una alergia alimentaria. “Para todo el mundo me llama anoréxica: tengo una alergia al gluten y a la lactosa. No se trata de peso, se trata de la salud. El gluten es basura de todos modos!” escribía Miley en su Twitter.

En su última aparición pública, que ha tenido lugar en Miami, la delgadez de la cantante y actriz se ha visto aún más clara debido al atuendo elegido por la que fuera estrella Disney. Unos shorts y una camiseta de palabra de honor que dejaban en evidencia sus prominentes huesos del cuello y su minúscula cintura. Sin embargo estos días Miley no ha hecho ninguna referencia en su perfil de Twitter al respecto, y tan solo se ha dedicado a contar a sus fans lo mal que ha dormido esta semana debido al desfase horario de tres horas que existe entre Florida y California.

Dejando a parte su delgada figura, Cyrus continúa contando con el incondicional apoyo de sus fans, quienes se agolpan día tras día a las puertas del hotel South Beach donde se encuentra alojada la artista con el objetivo de verla, de saludar y de conseguir un autógrafo o una fotografía junto a su ídolo. / Hola