Investigan crimen del cocinero de Ángel Lozano

(Foto archivo)

Extraoficialmente se conoció que los funcionarios del Cicpc encargados de esclarecer el suceso donde mataron a un trabajador del conocido chef Ángel Lozano, no descartaban ninguna hipótesis, incluyendo el crimen por encargo, sicariato. Jean Carlos Aguilera Aguilera, de 31 años de edad,  recibió tres tiros, dos en los brazos y uno en la cabeza, cuando a eso de las 11:30 de la mañana del pasado sábado se encontraba en la barra del bar restaurante “La Posada del Mesonero”, ubicado en el sector El Bosque de Chacaíto, al este de la ciudad. El hombre quedó inerte en el sitio. diariolavoz.net

En la medicatura forense de Bello Monte, mientras agilizaba la entrega del cadáver, Yenilse Sarabia, relató su esposo, desde los 15 años de edad, laboraba con Lozano.  Actualmente estaba trabajando en el restaurante “Sofra”, de donde es socio el chef de voluminoso cuerpo, ubicado en la avenida Francisco de Miranda en Chacaito.

“A mi marido lo conocían popularmente como Juancito. Esta libre, tenía más de 10 años frecuentado el restaurante donde lo mataron. Me dijeron que  al llegar al sitio fue a la barra y solicitó a un empleado que le prestara un periódico, un deportivo. Tenía poco tiempo, cuando se presentaron dos sujetos, de piel morena, altos y con gorras. Uno de ellos hizo una seña no verbal  y de inmediato, sin mediar palabras le disparó a mi esposo”, relató Sarabia.

La señora reveló que se enteró del suceso, porque un sobrino de su marido, casualmente pasaba por el lugar y alguien le dijo que habían tiroteado a “Juancito”. Ingresó al local, lo reconoció y avisó a la familia.

“El leía en los diarios las informaciones de sucesos y rogaba que nunca se viera en esa situación, donde las personas cuentan sobre la violencia. Me comentaba los hechos de sangre y culminaba diciendo: Zape gato, y miren lo que pasó”, indicó la señora.