Magglio Ordóñez anunciará que cuelga el guante luego de 15 años de carrera

 

(Foto AP)

Magglio Ordóñez, uno de los bateadores venezolanos más prolíficos en la historia de las Grandes Ligas, anunciará su retiro este domingo en el Comerica Park, informaron los Tigres de Detroit en un comunicado de prensa.

El falconiano, de 38 años, decidió poner fin a su carrera de 15 años, luego de no conseguir un contrato para esta temporada en las mayores.

Los Tigres de Detroit, último equipo del criollo, anunciaron que realizarán una ceremonia especial antes del choque dominical para darle un reconocimiento a su trayectoria, en la que conquistó un título de bateo (2007), actuó en seis Juegos de Estrellas y ganó tres Bates de Plata. Además, fue ganador del premio Luis Aparicio de la temporada 2007.

“Dan Dickerson será el presentador de la ceremonia que comenzará aproximadamente a las 12:40 p.m. (12:10 de Venezuela) en el campo de juego”, informaron los Tigres. “Ordóñez y su familia participarán en la ceremonia. Fanáticos deberían llegar temprano a Comerica Park para darle tributo a Ordóñez”.

El jardinero culminó su carrera con promedio de .309, 2.156 hits, 294 cuadrangulares y 1.236 remolcadas, vistiendo los uniformes de Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit.