Decofruta ofrece bellos arreglos frutales que podrás regalar el Día del Padre

Foto: Prensa Decofruta

DecoFruta  franquicia pionera en la elaboración de arreglos frutales ha renovado su línea de productos, con la finalidad de deleitar a sus distinguidos clientes y captar nuevos mercados.

Esta temporada viene llena de novedades interesantes, como la inserción de nuevas bases temáticas que exalta la belleza del arreglo frutal, logrando una opción única, exquisita y original para regalar o decorar. Algunas de las nuevas propuestas son: Balón de Futbol, Pelota de Beisbol, Carita Feliz, Foca Bebe, entre otros.

Adicionalmente, DecoFruta incorpora en sus ramos frutales diferentes topping como: lluvia de maní, festival de colores, lluvia de chocolate, canela y coco rallado, logrando diferentes texturas y sabores al degustar exquisitas Piñas y kiwis en forma de Margaritas y Estrellas, Fresas, gajos de Manzanas, dulces Naranjas, espigas de Uvas, medialunas de Melón y Patilla, esponjosos Malvaviscos, entre otros deliciosos ingredientes.

Esta iniciativa de rediseñar la línea de productos surge como consecuencia de un exhaustivo estudio de mercado que se realizo para conocer los gustos y preferencias de sus clientes en cuanto a sabor y presentación de los productos ofrecidos por la marca.

La Franquicia desea que cada persona que reciba un DecoFruta, además de degustar  las exquisitas frutas, conserven un lindo recuerdo de ese regalo tan especial como lo es una hermosa base que puede ser utilizada para múltiples usos.

De la mano con  la renovación de la línea de productos, Decofruta invita a visitar su tienda ubicada en la urbanización Los Palos Grandes (Caracas) la cual además de ofrecer los innovadores ramos de fruta, los clientes también podrán disfrutar de los productos Deli, que desde ya están a la disponibles,  desde un exquisito Jugo de frutas naturales, Smothies a base de yogurt, Fresas con Crema, Ensaladas de frutas hasta cremosos Gelatos con fruta y deliciosos toppings.

Próximamente estos productos serán comercializados en todas la tienda Decofruta a nivel nacional.

Para conocer todos los arreglos nuevos que Decofruta les ofrece, no dejen de visitar www.decofruta.com

Prensa Decofruta