La Vecindad del Chavo llega a Venezuela

Desde el próximo viernes 15 de junio hasta el 9 de septiembre, la terraza del nivel Acuario del Centro Sambil Caracas albergará el novedoso parque temático infantil La Vecindad del Chavo, que es estrenado en Venezuela antes que en ningún otro país, de la mano de la cadena de televisión mexicana Televisa y los productores venezolanos Invershow y Grupo Amnca.

Este evento, que cuenta con el apoyo del Sambil, Movistar y Cinex, será un recorrido para grupos de 20 a 24 personas de cualquier edad, en intervalos de entrada cada 10 minutos, con una capacidad diaria de aproximadamente 3600 visitantes, guiados por un elenco de actores venezolanos, escogidos en un casting hecho por Televisa, caracterizados como los personajes de la serie original El Chavo del 8, en un área de 1200 metros cuadrados.

El hilo conductor del montaje será “La celebración de la fiesta de la buena vecindad”, como la historia que acompañará al público a redescubrir los espacios que conforman la archiconocida vecindad y sus personajes, además de servir como pretexto dramático para crear un mundo mágico y de fantasía.

Basados en esa necesidad siempre expresada por El Chavo de disfrutar y querer cosas que sus amigos tienen y a las cuales él no puede acceder por ser pobre y huérfano, la idea se inicia en el hecho de que todos en la vecindad están organizando una gran fiesta, incluyendo las colaboraciones y ayudas del doctor Chapatín.

Horarios y entradas

Los horarios del Parque temático La vecindad del Chavo serán de lunes a sábados de 10:00 am a 9:00 pm y los domingos de 12:00 del mediodía a 8:00 pm.

Las entradas tendrán un precio de 90 bolívares de lunes a viernes y 120 bolívares los fines de semana. Para ventas corporativas, a partir de 25 entradas, costarán 80 bolívares. Estarán disponibles en las taquillas del nível acuario del sambil y a través de por www.ticketmundo.com.

Prensa Betty Vázquez