Las diez mujeres mas ricas de Instagram (Fotos sexys)

Con esta App se toman fotos cuadradas, similares a las que tomaban las cámaras Kodak Instamatic en los 60; además de que cuenta con filtros digitales que permiten transformar las imágenes, mejorando la calidad del producto final.

de10.com

Por ello Instagram se ha consolidado como una de las aplicaciones favoritas de los usuarios de teléfonos inteligentes y de diversos dispositivos móviles; y es que esta herramienta les permite capturar todo tipo de momentos y compartirlos en cualquier de sus red sociales.

Debido a la gran popularidad que ha obtenido en todo el mundo, es que Ted Williams Head, del sitio BroBible reunió a las 50 mujeres más sensuales que usan esta aplicación y De10.mx te dice quiénes se encuentran en los primeros 10 lugares; así como una serie de datos que te indican a qué se dedican.

1. Ashley Sky. Es una joven estadounidense que radica en Miami, tiene apenas 20 años de edad y es modelo.

 

2. Paulina Gretzky. Es la hija del mítico jugador de hockey, Wayne Gretzky. Esta chica se dedica al modelaje y en múltiples ocasiones ha sido noticia por las candentes imágenes que sube a su cuenta de Twitter.

3. Bar Refaeli. En este listado no podía falta esta modelo israelí, que de acuerdo con la revista Maxim, es la mujer más sexy del 2012. Además de que es una de las modelos más cotizadas en la actualidad.

4. Emily Ratajkowski. Es una actriz y modelo estadounidense que se dio a conocer por  interpretar a “Tasha” en la serie de Nickelodeon “iCarly”; sin embargo, después de su etapa infantil y de crecer, posó desnuda para la revista Treats!

 

5. Elsa Hosk. El nombre completo de esta modelo sueca es Elsa Anna Sofie Hosk, quien a sus escasos 23 años de edad, ya ha sido modelo de las marcas de moda más importantes del mundo. En el 2011 se convirtió en un ángel de Victoria’s Secret.

6. Chrissy Teigen. Es una top model americana de 27 años de edad, quien ha aparecido en tres ocasiones en la revista Sports Illustrated; en su primera aparición, en la edición 2010,  fue aclamada como “revelación del año”.

7. Catalina Otálvaro. Modelo colombiana de apenas 24 años de edad, que además estudia la carrera de Derecho. Mide 1,70 metros de estatura, tiene piel trigueña y sus ojos son color gris verdoso.

8. Chanel Iman. Esta modelo cuya madre es de origen coreano y padre africano, comenzó su carrera a los 13 años con la Agencia Ford. Con tan sólo 18 años, VOGUE la proclamó como una de las nuevas top models. Actualmente, a sus 22 años, no puede faltar en las mejores pasarelas del mundo.

9. Doutzen Kroes. Es una supermodelo neerlandesa y una de los ángeles de Victoria’s Secret; a inicios del 2011 fue mamá y en 2010 pisó tierras mexicanas para el Fashion Fest.

10. Ashley Benson. Es una modelo y actriz de cine y televisión estadounidense, quien apenas cuenta con 22 años de edad. Gracias a sus participaciones en películas como Spring Breakers y en series: Pretty Little Liars, Supernatural, CSI: Miami, entre otras, se ha ganado muchos seguidores.