Miguel Cabrera despacho el número 14 para que los Tigres le ganaran a los Rockies

Foto: AFP

El toletero venezolano Miguel Cabrera sonó este sábado su decimocuarto jonrón de la campaña de las Grandes Ligas, para ayudar en la victoria de 4×1 de los Tigres de Detroit frente a los Rockies de Colorado.

Cabrera castigó con su bambinazo en el mismo primer inning al abridor y finalmente derrotado Christian Friedrich (4-3) y propició respaldo al también iniciador Doug Fister (1-3), quien alcanzó así su primera victoria del torneo.

El inning decisivo de los felinos fue el cuarto, donde fabricaron la segunda anotación, ya que los Rockies marcaron una en el noveno.

En el segundo capítulo, Desmond Young conectó sencillo, el domincano Jhonny Peralta recibió boleto, Ryan Raburn despachó también imparable, el quisqueyano Ramón Santiago se embasó al ser golpeado por un lanzamiento y Austin Jackson fue transferido con las bases llenas, para una carrera forzada.

Los Rockies cruzaron el plato en el noveno por doblete del también venezolano Carlos “CarGo” González, quien anotó después en una jugada de selección por un roletazo al cuadro.

AFP