Alcalde Gerardo Blyde inauguró sala de computación en Escuela Aquiles Nazoa

alcaldeblyde

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, inauguró este miércoles una nueva sala de computación en la Escuela Municipal Aquiles Nazoa de Hoyo de la Puerta, con el objetivo de ofrecer una educación de calidad a los estudiantes de esta institución.

Nota de prensa





Blyde destacó que en esta instalación los niños de la Escuela Aquiles Nazoa aprenderán con un instructor especializado a manejar estos equipos y además utilizarlas como una herramienta para adquirir nuevos conocimientos.

“Desde los más pequeños que están en preescolar hasta los de sexto grado contarán con este espacio”, agregó el mandatario local.

El Alcalde resaltó que la meta de su gestión es que los estudiantes de las instituciones educativas públicas de Baruta salgan igual de preparados que los de colegios privados del país.

“Con esta sala de computación Baruta puede decir con orgullo que todas sus escuelas municipales cuentan con este importante espacio para la educación integral de los jóvenes”, puntualizó.

Entrega útiles escolares

Por otra parte, el Alcalde Blyde entregó los útiles y bultos a los niños del plantel educativo ubicado en Hoyo de la Puerta  y explicó que desde la semana pasada se han entregado los materiales escolares a las demás escuelas de la localidad. “Educación y más educación para sacar a este país adelante”, finalizó.