Inter apuesta por televisión satelital y en HD

La  empresa  de  telecomunicaciones vence con éxito el reto de  alcanzar un mercado  que se encontraba fuera del área de cobertura, siempre pensando en expandir  su  línea  de  negocios  para  satisfacer  las necesidades de los venezolanos, Inter lanza al mercado Inter Satelital.

“Este  es   un  año  muy  importante  para  la  compañía ya que lanzamos al mercado:  Inter  Satelital,  lo  que  elimina  la  limitación geográfica de nuestra  red  actual  para  ofrecer  televisión.  A  través  de  una antena satelital  y  un decodificador llegaremos a cualquier rincón de Venezuela y abarcaremos  los  5  millones  de  hogares  restantes a los que no podíamos acceder  con  el servicio de TV por Cable”, declaró el Presidente de Inter, Eduardo Stigol, en relación al nuevo producto.

Esta  cobertura  nacional  sumada  a  la incorporación del sistema Pre-Pago caracteriza  el éxito de Inter Satelital, ya  que los clientes  a través de esta  modalidad   tendrán la opción de administrarse  de una manera fácil y accesible.   Para ello la empresa ha establecido una importante alianza con Digitel,  la cual consolida el alcance masivo  para el sistema de recarga y para  la venta de kits, que estarán disponibles en todas las oficinas Inter y los agentes Digitel, en las próximas semanas.

Los  suscriptores tendrán un sistema de recarga de cuatro vías: llamando al 0   500-INTER-00  ó  *inter  desde  cualquier  teléfono  celular,  Oficinas Comerciales  de Inter, a través de la página Web www.inter.com.ve y con las tarjetas Pre-Pago Digitel.

Apuesta por el HD

A partir de agosto los clientes podrán disfrutar de la mejor señal Pre-Pago con  77 canales de la más variada programación para toda la familia, de los cuales  dos son HD en el Plan Básico, y adicionalmente tendrán la opción de contratar  paquetes  de canales Premium y HD.  Otra de las grandes ventajas del  servicio  es que permite grabar los programas deseados  a través de un dispositivo  USB  y  contratar  hasta dos decodificadores en modalidad Pre- Pago.

El kit inicial, que consta de la antena y un decodificador estará a la venta por Bs. 599,00 a partir del mes de agosto. El plan básico, con dos canales en alta definición, tendrá un costo mensual de Bs. 169,00