Las parejas que han marcado pauta en la farándula venezolana (Fotos)

¿Qué habría sido de Batman sin Robin, Pedro Picapiedra sin Pablo Mármol, de Shrek sin su amigo el burro? Algunas de estas parejas están o estuvieron juntas ya sea por trabajonegocios o en el plano sentimental.

Algunas de estas parejas son del mismo sexo, otras son de sexo diferentes, pero lo que ambos grupos tienen en común es que probablemente los ojos del público no conciben uno sin el otro, quizás porque se complementan o tal vez porque dos cabezas piensan más que una y cuatro ojos ven mas que dos o la unión está la fuerza.

Raul y Mercy

Eran los animadores del programa Chamokropolis transmitido por Televen en los años 90 y dedicado para los niños de aquella época. El grito de guerra era que todos la iban a pasar “BOOOOOOMMMBAAAAAA”.

Posteriomente pasa a llamarse Supercropolis y fue transmitido por el desaparecido canal RCTV.

Raul González y Mercy Mayorca dieron vida a un programa para niños que popularizó canciones como “El carro de mi jefe”, “La papa y el tomate” y “Necesito”.

Raul González se encuentra haciendo teatro fuera del país, mientras que Mercy Mayorca está alejada del mundo artístico.

Carmen Victoria Pérez y Gilberto Correa


Por décadas fueron la pareja ideal para animar el reconocido concurso del Miss Venezuela. La química entre ellos era fantástica y sus voces, llegaron a ser un ícono en la televisión venezolana.

Actualmente Gilberto Correa se encuentra lejos de las cámaras, mientras que Carmen Victoria Pérez está dedicada al mundo empresarial.

Hay quienes piensan que sería una grata sorpresa que algún concurso del Miss Venezuela fuera animado por ellos y así reúna de nuevo a estas dos figuras.

Erika de La Vega y Luis Chataing


Por mas de 10 años han estado haciendo algo juntos, ya sea radio o televisión, con programas como “El monstruo de la mañana”, ”Ni lo tuyo, ni lo mio”, “Ni tan tarde” o sus micros “¿Sucede en serio?”.

Muchos venezolanos desearían que fueran pareja más allá del ámbito profesional, cosa que aparentemente, nunca sucederá.  Pero no cabe duda que la química entre ellos es estupenda.

Tanto Erika como Luis se encuentran haciendo radio actualmente. Hay rumores de que puedan regresar a la tele juntos (pero no revueltos).

Adrián Delgado y Gaby Espino


A todo corazón es la serie que los reunió. Ella bellísima y eterna chica Polar. El bellísimo y eterno galán tierno de Venezuela. Esta serie venezolana para adolescentes, abrió paso a muchas otras series juveniles que si bien tuvieron mucho éxito, no lograron reunir tanto talento como el que se encontraba en “A todo corazón”, y que sin duda, catapultó a Gaby Espino en su carrera como modelo y actriz y a Adrián Delgado como galán en la televisión venezolana.

Winston Vallenilla y Camila Canabal


Los recordamos del programa “Aprieta y Gana”, programa que estuvo al aire por varios años en la televisión venezolana y que contó con la presencia de un centenar de figuras nacionales e internacionales, en donde la idea era competir hombres contra mujeres.

Winston Vallenilla se encuentra en Venevisión animando el programa ”La guerra de los sexos” junto a Viviana Gibelli, mientras que Camila Canabal se encuentra alejada de la pantalla chica.

Wanda y Jalymar


Son las tigritas preferidas. Ahora, ya adultas, también lo son. Y muchos hombres quisieran escucharlas “rugir” de cerquita.

Tuvimos la oportunidad de ver a Wanda D’Isidoro y a Jalymar Salomón, juntas de nuevo en la pasada edición del Miss Venezuela (2009), en donde tuvieron una parte importante del show, cantando y bailando.

Mimi Lazo y Luis Fernández


Muchas personas apostaron que esta pareja no duraría. El tiempo ha demostrado lo mucho que estaban equivocados. Esta pareja no solo han superado las expectativas, también tienen relaciones de negocios juntos, ya que Mimi Lazo es una pieza clave en el monólogo que Luis Fernandez lleva actualmente a las tablas, titulada “No eres tu, soy yo”.

Lila Morillo y José Luis Rodríguez


No hay entrevista que le hagan a Lila Morillo en donde no le pregunten por su ex- esposo José Luis Rodríguez. Esta es una de esas parejas sentimentales que siempre estarán asociadas, y que muchas personas quisieran volver a ver juntas, ya sea en el plano sentimental o laboral.

Servando y Florentino


Ellos comenzaron cantando siendo muy niños. Todavía cantan ahora que son adultos, pero ya radicados fuera del país se han alejado de la farándula venezolana.

El apellido de estos chicos les ayudó a llegar lejos, pero no cabe duda que se forjaron una reputación debido a su talento propio.

Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado


Esta es una pareja que a ojos de los venezolanos no se podían desligar el uno del otro. Sarcos y Delgado ahora recién divorciados, tienen un bebé en común y mientras Daniel triunfa  fuera del país animando un importante programa en Ecuador, Chiqui es reconocida en Estados Unidos en proyectos del canal Telemundo.

Pastor Oviedo y Francisco Granados


Aunque son totalmente diferentes, han hecho radio juntos desde hace tiempo ya. Pastor Oviedo estuvo en Chicago estudiando inglés por varios meses y aun así, esto no pudo separarlo de Francisco Granados, ya que gracias a Internet y a la tecnología, Pastor transmitía desde allá junto con su compañero de radio que se encontraba en Venezuela.

Dayana Mendoza y Stefanía Fernández


Aun tragamos grueso cuando recordamos la caída de la corona del Miss Universo, o cuando Dayana, en plena transmisión en vivo llama a la otra “Bruja”.

Lo cierto es que celebramos que una venezolana haya coronado a otra en el Miss Universo, y este evento pasó a la historia como un evento involvidable que hace que uno piense en una al saber de la otra: dos bellísimas e inteligentes mujeres venezolanas.

Ana María Simon y Henrique Lazo


Juntos han hecho radio (“El último round” y “De carne y hueso”)  y televisión (“De par en par”, “Café con pan” y “Casa loka”).

Ambos se encuentran trabajando para la misma emisora de radio (107.3 FM, la Megaestación), pero en proyectos por separado.

María Alejandra Requena y Nelson Bustamante


Juntos animaban el “Atrévete a Soñar”, programa que hizo realidad el sueño de muchas personas.

Maria Alejandra Requena se encuentra alejada de la pantalla chica, mientras que Nelson Bustamante trabaja en Miami en un programa llamado ”Minuto de Fama”. Paralelamente, es animador en Panamá de una producción televisiva llamada “Deal or No Deal”. Su mejor carta de presentación fue, es y será su carrera artística realizada en, según sus propias palabras, “el canal más importante de la TV venezolana: RCTV”.

Texto cortesía de Cityvega.com