Azote de barrio asesinó a menor de edad en La Bandera

(foto archivo)

Un azote de barrio acabó con la vida de Jhonny Eduardo Escalona de 14 años de edad, en el sector La Bandera. News Report

Jhonny era estudiante de séptimo grado en el liceo Urbaneja Achelpohl en la avenida Nueva Granada.

Mientras Jhonny estaba con unos amigos en la calle, el azote de barrio, a quien le calculan 30 años de edad y lo apodan como “el quiriquire” llegó al sitio en una motocicleta acompañado por un menor de edad, ambos armados.

El menor se bajó de la moto y comenzó a discutir con uno de los amigos de Jhonny, a quien le propina unos cachazos. Cuando Jhonny trató de intermediar por esta situación, el azote le propinó un disparo en el cuello.

El azote, quien al parecer le gusta agredir a los niños y ha estado preso por delitos menores, llegó al sitio intimidando y tratando de que nadie se metiera en la discusión.

Otro de los amigos de Jhonny fue retirado inmediatamente del sitio por sus familiares. Al ser consultado sobre lo que pasaba en la calle, el muchacho dijo que el agresor amenazó con matar a alguien en el lugar: “dijo que va a haber un muerto”.

Aunque la tía de Jhonny le advirtió que se metiera a la casa porque ella se iba a bañar, al darse la vuelta, la dama escuchó el disparo.

El homicida se dio a la fuga, mientras Jhonny fue llevado al hospital Clínico Universitario, donde llegó sin signos vitales.