En Gaceta corrección de la Ley Orgánica para la Gestión Comunitaria de Competencias, Servicios y Otras Atribuciones

(Foto archivo)

Mediante un Aviso Oficial, emanado por la Vicepresidencia de la República, se corrige por error material el Decreto N° 9.043, de fecha 15 de junio de 2012, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica para la Gestión Comunitaria de Competencias, Servicios y Otras Atribuciones. Este Aviso Oficial fue publicado en la Gaceta Oficial N° 39.954 de fecha 28 de junio de 2012, que circula hoy viernes.

AVISO OFICIAL

Por cuanto, en el Decreto N° 9.043 de fecha 15 de junio de 2012, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.079 Extraordinario de la misma fecha, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica para la Gestión Comunitaria de Competencias, Servicios y Otras Atribuciones, se incurrió en el siguiente error material:

En el encabezamiento:

Donde dice:

“PROYECTO DE DECRETO CON RANGO, VALOR Y FUERZA DE LEY ORGÁNICA PARA LA GESTIÓN COMUNITARIA DE COMPETENCIAS, SERVICIOS Y OTRAS ATRIBUCIONES”.

Debe decir:

“DECRETO CON RANGO, VALOR Y FUERZA DE LEY ORGÁNICA PARA LA GESTIÓN COMUNITARIA DE COMPETENCIAS, SERVICIOS Y OTRAS ATRIBUCIONES”.

Se procede en consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, en concordancia con el artículo 4° de la Ley de Publicaciones Oficiales, a una nueva impresión, subsanando el referido error, manteniéndose el número, fecha y firma del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica.