CNE propone acuerdo entre candidatos sobre el resultado de las elecciones (Video)

 

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, se dirigió este jueves a los medios de comunicación para continuar dando respuestas a las inquietudes surgidas en la rueda de prensa que ofreció el día lunes.

“El CNE rechaza categóricamente todos los actos de violencia que perturben la campaña electoral”, inició Lucena, instando a las partes a transcurrir este período en calma mientras apoyan a los candidatos.

En cuanto al acuerdo introducido por el Comando Venezuela, Lucena indicó que el ente comicial servirá de mediador para la firma de un acuerdo electoral, donde los candidatos se comprometerían a respetar los resultados de las elecciones del 7 de octubre, así como los reglamentos de campaña. La firma del documento se haría el próximo martes en la sede del CNE

Este es el acuerdo propuesto por el CNE