Chacao celebra el Día del Niño

Colchones inflables, pintacaritas, obras de teatro infantiles, manualidades, juegos tradicionales y didácticos,  show infantiles, cotufas  y muchas sorpresas más, son parte de las actividades programadas por parte de la Alcaldía de chacao, que se llevarán a cabo este sábado 14 y domingo 15 de julio,  enmarcado en la celebración del Día del Niño.    La Plaza Bolívar de la jurisdicción y la Plaza de Los Palos Grandes servirán de escenario para que los más pequeños de la casa disfruten de sano esparcimiento y recreación.

 

El Alcalde Emilio Graterón, señaló que “este día del niño en el municipio Chacao, va a hacer celebrado todo el fin de semana, el Día del Niño todo el fin de semana. En el marco además de las actividades que se van a realizar en la ciudad de Caracas, hemos adaptado también la agenda de la ciudad y del Día del Niño adecuadamente. Este próximo sábado a partir de las 4:00 pm y hasta las 7 de la noche, la Plaza Bolívar de chacao tenemos la fiesta del día del niño en el casco central de nuestro municipio para que los niños puedan divertirse y aprendan algo y donde se transmita el mensaje de la Cultura Ciudadana”.

 

Asimismo, el mandatario local expresó que “éste domingo 15 de julio, a partir de las 9 de la mañana tendremos una Bailoterapia en la Plaza de La castellana,  y a partir del mediodía realizaremos la fiesta del Día del Niño en la Plaza de Los Palos Grandes, para todos los niños de la ciudad y toda Caracas.  Los niños son nuestra prioridad y los protagonistas de estas fiestas infantiles. Todos los años como ya es costumbre se realizan en el Municipio”.