Pablo Pérez entrega hoy a los sucrenses el Polideportivo de Bobures

Foto: Gobernación del Zulia

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, tendrá este lunes una apretada agenda de trabajo en el municipio Sucre, del estado Zulia, la cual iniciará con su asistencia a una misa en honor a Nuestra Señora del Carmen, en la población de Bobures.

Seguidamente visitará la Expo-Feria Gastronómica y Artesanal de los pueblos del Sur del Lago, en Caja Seca, para luego inaugurar el Polideportivo de Bobures, en el que el Gobierno del Zulia invirtió cerca de un millón de bolívares con la intención de seguir fortaleciendo el deporte en esa zona considerada “la cuna del atletismo regional”.

Asimismo, Pérez iniciará la construcción de 17 viviendas en los sectores Bobures, El Batey, Monseñor Arturo Álvarez y Rómulo Gallegos. Serán hechas por el Instituto Zuliano de la Vivienda (Inzuvi), con una inversión de un millón 059 mil bolívares.

Posteriormente, tras poner en funcionamiento un comedor comunitario en el sector Domingo Roa Pérez, Pablo Pérez entregará 154 aportes económicos para mejoramientos de viviendas, cuatro  transformadores eléctricos  y 300 tanques  de agua para  familias de las diferentes parroquias de ese municipio.

Eso ocurrirá en el sector Rafael Urdaneta, donde también otorgará 107 lentes correctivos a igual número de personas. Para estas cosas la Gobernación realizó una inversión social de 696 mil 350 bolívares.

El itinerario del mandatario zuliano también contempla acompañar al alcalde Jorge Barboza en las siguientes actividades del ayuntamiento local: Inicio de la construcción de la Plaza de las Madres de Bobures, comienzo de la tercera etapa del mercado municipal de Caja Seca y consolidación de una cancha deportiva en esa misma localidad.