Junior y Los Cadillac´s lo volvieron a hacer

(Foto archivo)

“Esta noche” es el nombre del segundo sencillo promocional del ex Salserín Junior junto a Los Cadillac’s, el cual será lanzado, a nivel nacional, hoy jueves 19 de julio en horas de la tarde.

“Esta Noche” es una canción que se hizo para las quinceañeras y según lo explica el manager de Junior y Los Cadillac’s, el Licenciado Ronald Magallanes: “Este fue un tema creado bajo mis exigencias dado lo significativo que resulta para las adolescentes alcanzar esa edad y el tradicional festejo que se realiza para celebrar los quince”.

Hay que resaltar que, a pesar de haber sugerido frases en canciones anteriores o partes de letras a sus respectivos autores, con “Esta Noche” Emilio Vizcaíno debuta oficialmente como compositor. También escribió parte de esta historia Reggi Aponte “El Auténtico”, joven productor de Maracay que firmaros Los Cadillac’s y Chino & Nacho para desarrollar exclusivamente sus producciones musicales… La música fue realizada por Gabriel Sanoja y Reggi Aponte.

Conocedores en materia musical aseguran desde ya que “Esta Noche” superará el éxito logrado con “Tu me enseñaste”, primer tema a dúo de Junior y Los Cadillac’s.