Así se jugarán los próximos partidos de la Vinotinto (Horarios y fechas)

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció los horarios en los que se disputaran la séptima y octava fecha del ciclo clasificatorio sudamericano al Mundial de Brasil 2014, fechas en las que Venezuela enfrentará a Perú y Paraguay como visitante.

Según publicó Conmebol en su página Web, el partido ante Perú, correspondiente a la séptima fecha del Premundial, se disputará el viernes, 7 de septiembre a las 20:15 (8:45 pm – hora Venezolana) en el Estadio Nacional de Lima. Ante Paraguay, octava fecha de las eliminatorias sudamericanas, el pitazo inicial sonará el miércoles 11 de septiembre a las 19:25 (6:55 pm hora Venezuela).

Venezuela ocupa el quinto lugar de la clasificación a Brasil 2014 con 8 unidades acumuladas, por debajo de Chile, Uruguay, Argentina y Ecuador.

La Selección Nacional disputará un partido amistoso ante el combinado de Japón, el próximo 15 de agosto, en el estadio Sapporo Dome ubicado en la ciudad de Hokkaido, como parte de la preparación para enfrentar las próximas fechas del ciclo clasificatorio al Mundial de Brasil 2014.

Prensa FVF