Ipasme ofrece paquetes turísticos nacionales e internacionales a sus afiliados

Los afiliados activos y jubilados del Instituto de Previsión y Asistencia para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), podrán disfrutar de paquetes turísticos con destinos nacional e internacionales.

Así lo informó a través de una nota de prensa el titular de la Gerencia de Cultura, Recreación, Deportes y Turismo, Wilman Rivera, quien agregó que, en esta oportunidad fueron retomados los paquetes internacionales con destinos hacia México, Argentina, Ecuador, Panamá y Cuba; y destinos nacionales entre los que destacan: Mérida, Bolívar, Sucre, Los Roques, Aragua, Nueva Esparta, Falcón, Táchira, Anzoátegui, Lara y Carabobo.

Agregó que los paquetes podrán ser disfrutados en los meses de agosto y septiembre y los precios van desde 2 mil y 10 mil bolívares, asimismo precisó que los mismos podrán ser adquiridos con el 30% de inicial, gracias al plan de créditos turísticos que ofrece el instituto a sus afiliados.

Para mayor información, los interesados podrán acudir al stand del Ministerio del Poder Popular para la Educación, al Centro Nacional de Especialidades Diagnósticas “Dr. Julio de Armas”, a la Unidad Médico Odontológica “Don Simón Rodríguez” y al Centro de Atención al Afiliado (Caia).

AVN