Jornadas de cedulación en Caracas

Foto: Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) hará este jueves operativos móviles de cedulación en cinco parroquias caraqueñas para que los ciudadanos puedan obtener su documento de identidad.

Con sólo presentar la fotocopia de la cédula vencida o extraviada, los interesados pueden acudir a la sede de Radio Nacional de Venezuela, final calle Las Marías, El Pedregal de Chapellín, en La Florida (parroquia El Recreo); a la Plaza Miranda, avenida Baralt (Santa Teresa); y a la sede del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de la Universidad Central de Venezuela, adyacente a la estación del metro en Las Tres Gracias (Santa Rosalía).

De acuerdo con el cronograma del Saime, publicado en su portal web, los operativos se realizarán igualmente en la esquina Santa Elena a Corazón de Jesús, vuelta La Auyama, cerca del Mercado de La Pastora, Consejo Comunal Santa (La Pastora) y en el Consejo Comunal Padre Francisco Wuytack, situado en la calle 7 de Septiembre, sector El Carmen (La Vega). AVN