Últimas Noticias tenía razón: Chávez suspendió el acto en Vargas (Documento)

El expresidente del Consejo Nacional Electoral y actual jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, atacó este miércoles a los medios que “se hicieron eco de una movilización que no se había anunciado” en el estado Vargas. Con estas palabras, el exrector acusaba a Últimas Noticias de mentir cuando publicaron la cancelación del acto en el Litoral Central.

No obstante, LaPatilla.com  obtuvo documentos del Comando Carabobo que indican que la concentración del comandante-candidato en Vargas estaba, efectivamente, pautada para este miércoles 08 de agosto. El acto tenía como lema Catia La Mar se viste de rojo y, junto a Chávez, estaba pautada la presencia del propio Rodríguez, Diosdado Cabello, Elías Jaua y Darío Vivas, además del gobernador Jorge Luis García Carneiro. Hasta los “amigos músicos” de Chávez -Los Cadillac’s, Omar Enrique y Hany Kauam- estaban convocados a la movilización.

El recorrido pautado (de 1,8 kilómetros) tendría nueve tarimas auxiliares y culminaría en la Avenida La Atlántida, desde donde Chávez se dirigiría al pueblo. Dirigiría, porque el acto fue, aunque Jorge Rodríguez diga lo contrario, suspendido.

Acá tiene el documento completo de la concentración de Chávez en Catia La Mar

 

Politico Programa Caravana Vargas 8 de Agosto