El director de Protección Civil – Sucre, Gabriel D´ Andrea informó que cerca de las 2:00 am lograron despertar y alertar a las comunidades del barrio La Línea de Petare, debido a que los niveles del río Guaire subieron. Acotó que tras la disminución de las precipitaciones, las aguas bajaron, informa Globovisión.
“Estuvimos allí hasta las 4:00 am y en estos momentos esa vía se encuentra despejada”, expresó.
Reportó un árbol caído en la avenida Francisco de Miranda – sentido oeste, a la altura del Parque Miranda y destacó que funcionarios de PC- Sucre se encuentran en el lugar despejando la vía, por lo que en breves momentos se restablecerá el tránsito.
Por otra parte, informan de una laguna que impide el paso en la avenida Boyacá, específicamente en el Distribuidor Metropolitano, a la altura de Maripérez.
Asimismo, informan de congestionamiento en el kilómetro 72 de la Autopista Regional del Centro – tramo Aragua, sentido Caracas- Valencia, debido a un árbol caído en la vía.
También, usuarios de la red social Twitter indican que una laguna formada por las lluvias en la Autopista Valle-Coche genera fuerte retraso, sentido Plaza Venezuela.
En la carretera Petare – Santa Lucía y Petare – Guarenas reportan normalidad.
Tweet

