Brenda Marilin en Playboy Venezuela… ¡Como para casarte! (Foto)

“La novia que siempre quisiste tener”, así titulan en la revista las fotografías al desnudo de la modelo tachirense, Brenda Marilin, que con tan solo 27 años repite en la publicación por segunda vez. Gracias a su carrera como atleta del fitness, Brenda ha sido imagen del Deportivo Táchira, importante club futbolístico de nuestro país.

También tuvo su temporada como provocadora en Ají Picante en RCTV y ha ganado notoriedad en las redes sociales, donde cuenta con 85Mil Followers, en la cuenta @Brenda_Marilin, por hacer sugerentes twitcams. La modelo originaria de San Cristóbal, participó en una producción fotográfica que la vistió de una muy provocativa novia, próxima a casarse, a la que ningún caballero le diría que no.

La publicación que ya se encuentra en los kioscos y librerías de todo el país, también incluye una entrevista al comediante Emilio Lovera, en su sección 20 preguntas. Usted puede unirse a los 190 Mil followers de @PlayboyVzla en Twitter, la revista con más seguidores en Venezuela.