Estas son “Las Divinas” de Venezuela (Fotos)

Astrid Carolina Herrera, Juliet Lima, Dayra Lambis, Susej Vera, y Maria de los Ángeles del Gallego “La Maracucha” llegan al teatro nacional mas “Divinas” que nunca. Las actrices que forman parte de la marca Divas de Venezuela estrenan una comedia teatral que promete acaparar la atención en todo el país.

 

La producción servirá para marcar el regreso a los escenarios nacionales de la cantante y actriz Maria Edilia Rangel “La Gocha” ganadora del reality show “Protagonistas de Novela” quien después de vivir casi una década fuera del país y haber ganado la gaviota en Viña del Mar retorna al show bussines venezolano.

 

Cuatro “Divinas” y feministas por naturaleza son las principales encargadas de encarnar a la mujer en su máxima expresión. Escudriñar sus propios yo y dilucidar como se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez. Este es el plato fuerte en esta obra que converge la psicología de las féminas.

 

Una mujer que vomita porque si, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de “damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como titulo la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo y cuatro actrices que viven un despecho es el menú servido y dispuesto al espectador.

 

“Divinas es una recopilación de textos escritos por Indira Páez, proactiva en el campo del pensamiento y la vanguardia feminista, venezolana y ganadora del premio Emmy. La obra es dirigida por el reconocido Dairo Piñeres con coreografía de Luisa Pacheco y patrocinada por Bloque de Armas, Maria Pizzolla, Didijin, Quick Press, Hotel Best Western CCT, Vertical Dance y Voces de Marcas.

 

En Caracas se realizaran únicamente 12 funciones del 24 de Agosto al 16 de septiembre en las instalaciones de Urban Cuple en el CCT, viernes y sábados a las 10.00pm y domingos a las 08.30pm. Las entradas están a la venta en www.tuticket.com. El próximo 20 de septiembre dirán presente en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo y el 30 del mismo mes en el auditorio Dr. Alfredo Celis Pérez de Valencia. Su cuenta oficial en twitter es @ShowDeDivas

 

EVENTOS NACIONALES

Las hermosas Roxana Díaz, Flavia Gleske y Paula Bevilacqua se encargaran en esta temporada de cumplir los compromisos pautados con Divas de Venezuela en toda la nación. Por lo que sus firmas de autógrafos, actos de presencia y participaciones en eventos a lo largo y ancho de la nación continúan más vigentes que nunca.