Ricardo Sánchez: Desde que el Psuv engaveto la Ley Desarme han ocurrido 3312 homicidios

(Foto Archivo)

Desde un recorrido casa por casa, luego de un desayuno conversatorio con dirigentes de la Parroquia El Valle del municipio Libertador, el diputado a la Asamblea Nacional Ricardo Sánchez denunció la deuda que a su juicio tiene el PSUV con el país y especialmente con los caraqueños al culminar el primer periodo parlamentario de sesiones del año 2012.

“No haber profundizado la discusión en una materia tan sensible para los venezolanos como lo es el problema de la inseguridad, constituye una irreparable deuda que el oficialismo nunca podrá cancelar, pues desde que el PSUV engaveto la Ley Desarme han ocurrido 3312 homicidios y 207 secuestros en todo e país, y lo mas grave no es solo que arrebatan la vida de los ciudadanos de a pie, sino que también han fallecido por acción del hampa, 23 funcionarios policiales”, enfatizo el diputado mirandino.

Destaco que solo en el Municipio Libertador han ocurrido 1934 homicidios en lo que va de año todo esto ante la mirada indiferente del gobierno central. “Es dramático que en El Valle haya tenido que esperarse hasta septiembre por ejemplo, para tener la presencia efectiva de nuestra Policía Nacional, la tranquilidad de los caraqueños no da para tanto. ¿Que ha pasado en los siete meses anteriores y que va a pasar en los diez días que quedan para que culmine el mes de agosto?, se preguntó Sánchez.

COMPROMISO CON LA SEGURIDAD

Para Sánchez, el compromiso con la seguridad es una las prioridades de la campaña del abanderado de la Unidad Henrique Capriles y lo será en su gobierno. “Ayer Henrique señalo el camino que debemos seguir para derrotar el flagelo de la inseguridad y la violencia, y sello ese compromiso precisando detalles del Plan Seguridad para Todos. Pues, la posibilidad de generar espacios para la tranquilidad y calidad de vida de los caraqueños pasa por la victoria del Progreso el próximo 07 de octubre, y para Capriles la seguridad más que una prioridad es un compromiso de vida. Catorce años después es mas que evidente que al gobierno saliente no le interesa resolver el problema de la inseguridad”, expresó el también subjefe de la fracción parlamentaria de Un Nuevo Tiempo.

CANDIDATURA INDETENIBLE

Sánchez también hizo énfasis en el “crecimiento incuestionable, sostenido y acelerado de Henrique en todos los estudios de opinión. Más de 7000 hogares fueron visitados directamente por Capriles y en tiempo record se han recorrido 165 pueblos llevando el mensaje del Progreso incluso al caserío mas recóndito del país, a cuarenta y ocho días del proceso electoral podemos decir con toda seguridad que la candidatura y victoria de Henrique es indetenible”, finalizo.