Xtraventura, un parque prehistórico

La terraza del Centro Comercial Plaza Las Américas II se llena de adrenalina con este nuevo espacio recreacional, que cuenta en sus instalaciones con dinosaurios en tamaño real, una tirolina con los mayores estándares de calidad y seguridad, un simulador en 3D y mucho más.

Caracas será testigo de un suceso prehistórico. Dinosaurios animatrónicos en escala real, hechos completamente en Venezuela por el ingeniero Víctor Chang, se instalan en el Centro Comercial Plaza Las Américas II para ofrecer a grandes y chicos una experiencia educativa y divertida. El parque temático Xtraventura es la nueva opción de entretenimiento permanente en nuestra ciudad capital, con las mejores e innovadoras atracciones.

Xtraventura es un lugar que llama a la diversión. Concebido para el disfrute de toda la familia, el público tendrá la oportunidad de deleitarse en un mismo lugar con la máxima variedad de juegos, que van desde una pista de carros a pedal para los más pequeños, hasta una Tirolina que les permite desplazarse por todo el complejo recreacional.

Esta Tirolina – Tirolesa o Canopi ­­– es la primera y única que se suspende en la parte superior de un edificio en Venezuela y Latinoamérica , lo que le permite a los asistentes lanzarse de un extremo al otro del parque a la vez que disfrutan de una gran vista de la ciudad. Todo esto con la supervisión de expertos en materia de seguridad.

El área de la era jurásica consta de mil metros cuadrados, en la que se exhiben 11 dinosaurios en tamaño real, con movimientos independientes, ambientación y sonidos. Hechos completamente en nuestro país, Víctor Chang hizo réplicas exactas de triceratops, pteronosaurio, tiranosaurio rex y broncosaurio, entre otros.

Además, el complejo cuenta con Bungies para los amantes del las piruetas, un Spider de 12 metros de altura que tiene como fin un tobogán inflable, paredes de escalar en acrílico, parques infantiles, un playground gigante de 60 metros cuadrados y cuatro de alto que recorre el área prehistórica de Xtraventura y le permite a los niños aprender mientras disfrutan.

Por si fuera poco, los visitantes tienen la oportunidad de vivir una experiencia en 3D a través de un simulador de movimientos, en el que se presentan diversas aventuras galácticas, robóticas y submarinas.

Xtraventura también ofrece el servicio de Baby gym para que los bebés jueguen en un área acondicionada para ellos, con recreadores capacitados para el cuidado y distracción de los más pequeños. Asimismo, cuenta con salones de fiesta disponibles para cumpleaños, celebraciones infantiles, eventos corporativos, feria de Comida y una terraza con una gran vista.

El espacio recreacional Xtraventura reúne en un solo lugar la más amplia variedad de entretenimiento, educación, aventuras y más. Los horarios del parque son de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm, sábado y domingo de 12:00 m a 8:00 pm. Las entradas para los niños tienen un precio de Bs. 120; Adultos Bs. 60; Un pase a la Tirolina Bs. 30 y dos Bs. 50; Pase VIP (Ilimitado) a la Tirolina Bs. 190.