La ministra Iris Varela se fue a la playita (Foto)

Hay quienes no interrumpen sus vacaciones por nada del mundo y mucho más si han quedado extenuados luego de mucho trabajar durante el año.

Gracias a Twitter nos hemos enterado de que la Ministra Iris Varela se fue a la playa a disfrutar un rato de sol y distracción.

La playa es siempre un buen lugar para despejar la mente y aclarar las ideas, aún más si su trabajo es Ministra para los Servicios Penitenciarios de un país cómo Venezuela, dónde apenas hace menos de una semana un violento motín en la cárcel de Yare generó un vórtice de violencia que mató a varias personas y desfiguró a otros hasta dejarlos irreconocibles.

Foto @OUrdaneta

Ser Ministro en Venezuela no es asunto fácil, las deudas sociales acumuladas son tantísimas que los ministros se agotan y algunos necesitan un bien merecido descanso.

La lata de un famoso refresco revela que la foto fue tomada recientemente (Menos de 15 días aproximadamente), un iPod en su lugar para amenizar la concurrida playa y una ministra que luego de tanto luchar contra las feroces perversiones dentro del sistema carcelario.

Estamos frente a una ministra que está decidida a combatir a los crímenes que se cometen dentro de las cárceles, cuando durante la rueda de prensa por los sucesos de Yare I dijo “…estos crímenes tendrán responsables. Si van a estar asesinando compañeros nadie los querrá afuera. Intramuros o extramuros los crímenes se pagarán”.

Parte de la solución parecería entonces: Meter presos a los que están presos, en vez de combatir la violencia sacando los fusiles y granadas en manos de los reos.

Quizas parte de está “genialidad” ministerial surgen luego de largas reflexiones en la “Arenita, Playita”