Hallan muerta a bebé de seis meses que había sido secuestrada en Táchira

 

ARCHIVO

Una bebé de seis meses cuya madre denunció que la menor había sido secuestrada fue hallada muerta en un tanque de agua en el patio de la residencia de la familia, en un pueblo fronterizo con Colombia, informó hoy la Fiscalía General.

El cuerpo de la pequeña fue hallado este miércoles “en la noche en un tanque de agua en la residencia de sus padres” en Pregonero, pueblo rural del estado Táchira, y “presentaba signos de violencia”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

El hallazgo se produjo después de que la Policía recibiera por la mañana el testimonio de la madre de que la menor había sido secuestrada por “varias personas que ingresaron en la vivienda, la ataron, golpearon y luego se la llevaron”, según la denuncia formalizada en la comisaría del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Pregonero.

La fiscal de la jurisdicción Olga Utrera coordina las diligencias que llevan a cabo los funcionarios del Cicpc “para conocer la verdad del caso y, en consecuencia, determinar las responsabilidades penales correspondientes”, sostuvo la nota oficial. EFE