José Manuel Olivares: Mi compromiso es generar las condiciones para que Vargas progrese

PRENSA JOSÉ MANUEL OLIVARES

A menos de 40 días para la realización de las elecciones del 7 de octubre el candidato a la Gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, visitó la parroquia Carlos Soublette para reiterar su compromiso de convertir a Vargas en un estado lleno de oportunidades, empleo y progreso.

Recordó que en un país como Venezuela lo que sobran son las oportunidades para progresar. “Nosotros estamos comprometidos con nuestros varguenses, pero sobre todo con quienes más lo necesitan, para generar todas las condiciones necesarias y puedan progresar, además contamos con una tierra privilegiada y bendita para recuperar ese turismo olvidado por un Gobierno que no confía en su gente y que se mantiene estancado en el pasado”.

Olivares señaló que a partir de 7 de octubre con Henrique Capriles Radonski los venezolanos tendrán oportunidades para todos por igual; “tendremos un Gobierno que apueste por los varguenses y los venezolanos, donde el 100% de los productos que consumamos sean hechos en Venezuela y para el beneficio de todos. No se trata de cuál de los dos candidatos les cae mejor, sino de quién los ayudará a avanzar”.

Insistió en que no existirá parcialidad con ningún partido político ni obligarán a los varguenses a vestirse de un color. “Habrá libertad de pensamiento, porque todos trabajamos con un mismo fin, el cual es progresar. Queremos que todos echemos para adelante y que nadie se nos quede atrás. Estamos comprometidos con los jóvenes, con nuestros policías, con nuestros abuelos, con todos los varguenses y vamos a construir un estado donde podamos vivir tranquilos”, dijo.