Asesinan a dos jóvenes en Caracas

Foto News Report/ Archivo

Yeiderson Johan Giménez de 19 años de edad y José Carlos Pettit de 20 años vieron truncados sus sueños, este sábado en diferentes hechos, producto de la violencia que azota a la ciudad Caracas, 2 de septiembre de 2012

News Report / YKMP

Presuntamente producto de una pelea que sostuvo en una fiesta fue ultimado este sábado en la mañana Yeiderson Johan Giménez de 19 años de edad en el barrio El Onoto de Caricuao, municipio Libertador.

El muchacho había estado en una fiesta, donde fue golpeado por cuatro sujetos, tras una discusión. No conforme con ello, el joven fue interceptado de camino a su casa por estos hombres, quienes le segaron la vida de varias puñaladas, según contaron familiares.

Yeiderson tenía cuatro meses viviendo en Caracas, luego de haber estado desde los cinco años de edad con su papá en San Cristóbal. Se encontraba en la capital para continuar con sus estudios de bachillerato.

En otra situación, otro joven: José Carlos Pettit de 20 años de edad fue ultimado de un disparo en la cara, en el bloque 3 del 23 de enero, este sábado en la tarde.

Familiares dijeron que desconocen los motivos del hecho, pues hallaron al muchacho en el sitio sin signos vitales. Era árbitro de béisbol de un equipo de la comunidad.