Chávez aún afina detalles para la recta final de la campaña

El presidente de la República, Hugo Chávez, se comunicó vía telefónica en una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante esta comunicación aprovechó para felicitar al pueblo venezolano por el éxito en el simulacro electoral, previo a las elecciones presidenciales del 7-O.

El Mandatario afirmó que se encuentra “afinando sus estrategias” para las venideras elecciones, en las que disputa su reelección. Agregó que también se encuentra viendo que inventa, pues siempre ha sido un “inventor”.

“Tendremos algunas algunas innovaciones, una serie de propuestas. Tenemos que discutir las innovaciones con el partido, aún no he tomado decisiones definitivas”, agregó Chávez.

Algunas de las innovaciones son las Asambleas sectoriales, como la realizada con los trabajadores de industrias básicas en el estado Bolívar, donde el candidato recibió propuestas para el Plan de Gobierno 2013-2019.

Reiteró que seguirán con las líneas estratégicas ya incorporadas, como las patrullas del 1×10. “Ayer comenzó bien, no en todos los municipios, pero la maquinaria en cada centro de votación estuvo bien”, agregó Chávez.

El 21 de enero pasado, en su condición de presidente del PSUV, Chávez Frías presentó las cinco líneas de acción política para la organización política, para sus aliados, como el Partido Comunista de Venezuela (PCV), así como para el pueblo en general.

Estas líneas incluyen el impulso hacia una militancia y una cultura socialista; convertir la maquinaria del partido en un movimiento de lucha para mejorar la vida, satisfacer las necesidades humanas y liderar la lucha del pueblo. También se contempla la constitución de un polo patriótico de reunificación: politizar, polarizar y reunificar; convertir al partido en un poderoso medio de propaganda y comunicación, y una mayor presencia activa del PSUV en la calle.

Con información de AVN