Hackearon a Diosdado Cabello

Fue hackeada en horas de la tarde de este sábado 8 de septiembre, el presidente a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, publicó en Twitter que presuntamente fracciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana intentaban tomar el Palacio de Miraflores. También, da al Jefe de Estado, Hugo Chávez, por muerto. Observen algunos de los mensajes publicados a través de la cuenta @dcabellor.

Varios de sus acólitos, al darse cuenta de los mensajes, rectificaron que la cuenta de este alto funcionario gubernamental no era manejada por él.

Posteriormente, A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el legislador dijo que la cuenta en la red social fue bloqueada para evitar que se sigan difundiendo mensajes que generen zozobra y alarma en el pueblo venezolano.

“Nuestra cuenta Twitter fue hackeada por la derecha venezolana. Estamos seguros”, añadió, además dijo que se comunicó con el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, para que se inicien las investigaciones al respecto.

“Esto es una práctica de esos sectores enfurecidos (en alusión a la derecha) por el odio y la rabia. Son fascistas y toman estas acciones porque le duelen lo que escribimos allí”, agregó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Asimismo, destacó que estas acciones no impedirán el triunfo del candidato de la revolución, Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

“La derecha nos busca como objetivo y eso nos dice que vamos por el camino correcto en nuestra conducta y proceder, y nos alerta sobre el tipo y la calidad de personas que manejan esto”, expresó Cabello.

Con información de AVN