Así malandrearon a la “Malandra Elizabeth” (Fotos)

Esta reconocida actriz manifestó que un reconocido pastor evangélico, y ex alcalde de Higuerote le hizo caída y mesa limpia con un dinero que la misma le facilitó para que la hija grabara un CD, pero a la hora de la verdad este le dejo el pelero.

Se dio a conocer que la actriz Denis Hernández, también conocida como “La Malandra Elizabeth“, fue estafada por un pastor evangélico y quien a su vez fue ex alcalde de Higuerote, ya que la misma le prestó la cantidad de 63 mil BS F, para que la hija grabará un CD cristiano y en cuanto se vendieran todos le devolverían el dinero, cosa que hasta ahora Hernández no ha visto ni en “pintura”.

Sin embargo, cuando Denis le facilitó la plata, y había pactado todo con el pastor, este huyó y desapareció, luego al pasar el tiempo la artista se movilizó y lo visito en la iglesia y descaradamente este hombre le dijo, “las cosas no se dieron como yo pensaba”, es por esta razón formaliza la denuncia ante los medios de comunicación.

“Manuel González tiene una iglesia en higuerote es pastor fue alcalde y estuvo preso, quiero que se tomen cartas en el asunto porque así como me estafo a mi puede hacerlo con cualquier persona” dijo la afectada.

Ella aprovechó la oportunidad, para hacerles un llamado a las autoridades policiales para que tomen cartas en el asunto y que este presunto pastor le devuelva el dinero que con mucho afecto ella le facilitó.

“Existen pruebas de que todo es verdad porque tengo fotos donde ellos estaban montando los CD en mi camioneta, y hasta conmigo se retrataron no puedo creer que esta gente haga esto, solo Dios que los perdone porque no es justo que vayan robando a la gente por la vida” finalizó la afectada. NP