¡Conoce al doble de Cristiano Ronaldo! (Fotos)

Diego Dávila tiene 19 años, reside en Villaviciosa de Odón (Madrid) y aspira a ser modelo. Sin lentes de sol, nadie se lo dice. Pero, al colocárselas y situarse junto al Porsche 911 de su tío, entonces el efecto es inmediato. La exclamación es unísona: «¡Parece el doble de Cristiano Ronaldo!». Incluso sonríe cuando se le plantea esta opción, a sabiendas de que hay rostros conocidos que incluso contratan a un doble para que acuda, en su lugar, a ciertos actos o eventos que no son de su completo interés. Para este joven, que no tiene una novia como Irina Shayk aunque no le importaría, tampoco sería un plato de mal gusto que el ariete futbolístico del Real Madrid le telefonease un día y le plantease tamaña posibilidad.

abc.es

De momento, Diego se presenta ante el fotógrafo porque necesita un «book», una sesión de fotos con la que persuadir de que su «tableta de chocolate» cual abdominales trabajados «también lo vale», como la de CR7, para ponerse delante de los objetivos y entonces sacar el máximo partido a su cuerpo. Como el portugués, aunque con menos sudores.

«Quiero adentrarme en el mundo de la moda, quiero ser modelo de agencias, y por eso necesito estas fotos para presentarme ante ellos», comenta durante la sesión. Unos cuantos «disparos» sin las gafas, al natural, y cuando se las coloca, los «flashazos» salen locos, lo mismo que le ocurre al de Funchal cuando desembarca en cualquier fiesta de la capital.

«Me lo habían dicho ya alguna vez, que cuando me pongo las gafas, me parezco bastante, y cada vez me lo dicen más», añade el jugador de fútbol… solo ocasional. Tiene buena planta y las ofertas puede que no le falten, pero de momento Diego ya tiene su propia carta de presentación, oculta bajo las lentes oscuras.