¿Disfrutando de su nueva vida de soltero? Tom Cruise no visita a Suri desde hace 50 días

 

A pesar de que luchó por la custodia de su hija, finalmente consiguió un régimen especial de visitas, aunque últimamente no se ha acordado mucho de su pequeña, puesto que se está centrando en su trabajo y está disfrutando de su nueva vida de soltero, y puede que con una compañía especial.

De: Europa Press

La última vez que vimos juntos a Tom Cruise y a Suri fue durante su estancia en el famoso parque temático de Disney World en Orlando. Desde entonces, han pasado demasiadas cosas, y la pequeña no ha vuelto a ver a su padre para contárselas.

Demasiados cambios han ocurrido en su vida, y Suri puede estar echando en falta a su padre, puesto que es el primer comienzo de curso sin que su familia esté unida. Y mientras Katie Holmes está actuando como ‘madre coraje’ acompañando a su hija en cada momento, Tom está dando rienda suelta a su soltería al otro lado del atlántico.

Lo cierto es que podría seguir poniendo la excusa de que tiene que atender a su trabajo, puesto que se encuentra inmerso en el rodaje de su próxima película All You Need Is Kill. Aún así, Tom Cruise lleva sin visitar a su hija Suri desde hace 49 días, aunque sí puede haberse puesto en contacto con ella por Skype o por teléfono.

Pero lo que importa es que el actor podría haber perdido algo de contacto con su hija para centrarse en recuperar el tiempo perdido desde que se divorció de Katie Holmes el pasado mes de julio.

El caso es que han visto a Tom Cruise con muy buena compañía saliendo de un exclusivo club nocturno en Londres, y no es la primera vez que le ven junto a una mujer. Sin embargo, Daily Mail informa de la acompañante del actor, pero no especifica si se trata de la misma fémina que le acompañaba durante su estancia en Croacia hace algunas semanas.