Jessus Zambrano es Mister Venezuela 2012

MISTER VENEZUELA

Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, presentó este jueves a Jessús Zambrano, quién será el representante de nuestro país en el Míster Mundo, certamen que se realizará el próximo 24 de noviembre en el Condado de Kent, Inglaterra.

Zambrano es un joven  de 22 años con amplia trayectoria en modelaje y artes escénicas. Además durante toda su vida practicó Karate lo que le permitió alcanzar la posición de Segundo Dan. Uno de sus hobbies es la música y en especial tocar instrumentos de percusión como la batería y domina el idioma inglés.

Durante varios años. Jessús ha vivido entre Colombia, México, Miami y Venezuela por diferentes ofertas laborales, sin embargo destaca que cada vez que puede se escapa a visitar a su familia en su Táchira natal. Aprovechó una visita al país y atendió el llamado de Osmel Sousa, quien luego de evaluar varias características, supo que sería el representante ideal para este concurso. Gracias a su experiencia como modelo, habilidades deportivas, dominio de idiomas, además de su buena vibra y sencillez, Jessús podrá desenvolverse con facilidad en las diferentes competencias previas que prevé el Mister Mundo. Así, Jessús  partirá los primeros días del venidero mes de noviembre a Inglaterra.

 

MISTER VENEZUELA