Las FOTOS que NO viste del llenazo de Capriles en Valencia

Desde primeras horas de la tarde de este jueves, un río humano comenzó a ingresar al estadio José Bernardo Pérez de Valencia, El recinto deportivo estuvo repleto de pueblo carabobeño para cuando arribó el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. “Hoy con Carabobo son 8 estados visitados esta semana. Soy el primer caraquista que llena el estadio del Magallanes. Quiero decirles a todos que hay un camino y que ustedes son el camino. No tengo ninguna duda que Carabobo quiere futuro. Quiero ser Presidente para que ustedes hombres y mujeres estén mejor. Comenzamos casa por casa, luego pueblo por pueblo para conocer los problemas que tienen, porque nosotros vinimos a cambiar esta historia por nuestro pueblo”.

Dijo que el candidato del Gobierno central no le ha cumplido a Carabobo ni a Venezuela.  “Aquí y en todo el país hay apagones y eso afecta al pueblo humilde que se le dañan sus neveras y alimentos. Los hospitales y las escuelas se están cayendo. ¿Qué pasó con el Metro de Valencia, la revolución lo terminó?, cuantos años llevan construyéndolo, dicen que para 2015, hoy les digo el flaco les entregara su metro. La situación de la Refinería de El Palito es preocupante y lo del Lago de Valencia puede convertirse en una tragedia. Estamos llenos de problemas y estamos buscando una propuesta que se comprometa con las soluciones. El pitcher del brazo cansado no quiere relevo y no quiere dejar que venga un pitcher con el brazo descansado para que lo releve y gane el juego”.

 

Capriles Radonski dijo que las elecciones se tratan de escoger un Gobierno que se comprometa y cumpla. “Qué ha pasado con Planta Centro, la modernización del puerto de Puerto Cabello. Las miles de empresas expropiadas, en los últimos años se han perdido 26 mil empleadores. Este Gobierno ha tratado de expropiarles el futuro, pero nadie les va a expropiar el futuro, porque ustedes abrirán la puerta del progreso el próximo 7 de octubre con sus votos. Este Gobierno nos quiere hacer creer que gracias a ellos se logró la independencia y eso lo lograron nuestros antepasados. Independencia es tener agua, seguridad, empleos, hospitales que funcionen. ¿De cuál independencia nos habla el Gobierno? Este Gobierno no quiere que tú seas independiente,  aquí no hay agua ni electricidad  porque el Gobierno regala tus recursos a otros países, pero aquí no regalaremos ni una gota de petróleo más hasta que haya un venezolano con necesidad”.

 

Precisó que el programa del candidato del Gobierno no le ofrece nada nuevo al pueblo.  “Ellos quieren construir la paz planetaria, no la paz en Bejuma, en Puerto Cabello y en Valencia, será que les interesa la paz en Marte, será que esperan una invasión de extraterrestres. Quieren salvar la especie humana y quién los salva a ustedes de la delincuencia, de atracos y los asesinatos. Por su puesto no quiere debatir, porque no se puede debatir la paz planetaria contra compromisos que pondremos en marcha desde el primer día de nuestro Gobierno. Les hablamos a los jóvenes de generar más de 3 millones de empleos con calidad. Firmaremos el 10 de enero un decreto para aumentar el sueldo mínimo a 2 mil 500 bolívares para mejorar el poder adquisitivo de los venezolanos. También nos comprometemos a darles tickets de alimentación a nuestros adultos mayores para que no se le vaya la pensión en medicinas. Les quieren meter miedo a los que están en las misiones, pero a ustedes y a todos los trabajadores públicos les digo que no quiero que nadie se sienta obligado a ponerse la franela de un color o ir obligado a una marcha. Todos tendrán su estabilidad garantizada”.

 

Pidió a los venezolanos votar por su futuro y aseguró que el 7 de octubre ganará el progreso.  “No tengo duda que no solamente vamos a ganar el 7 de octubre sino que Carabobo y Venezuela van a  estar mejor. Quiero que cuando cada uno de ustedes esté frente a la máquina y vean el tarjetón, piensen en su futuro, en el futuro de sus hijos, en el futuro de sus nietos y de los adultos mayores. Este proyecto tiene la mirada puesta en el futuro de nuestro pueblo sin importar cómo piensen. Los invito a votar por ustedes, porque yo voy a votar por ustedes, voy a votar por Carabobo y por Venezuela”.