Los Leones del Caracas presentaron su nueva colección (Fotos)

La moda deportiva trasciende y en esta oportunidad no solo en el campo sino en las ciudades. De ahora en adelante la moda lleva la etiqueta de tu equipo deportivo de béisbol profesional. SBS Sports Business en marco de un fastuoso desfile en las instalaciones del hotel Caracas Palace, mostró la nueva colección del equipo campeón Leones del Caracas.

El evento contó con la animación de Adriana Ron Pedrique y Francisco Granados, quienes estuvieron a la altura de una audiencia beisbolística y que además tuvo como anfitrión de lujo a Edgardo Pacheco, gerente general de SBS Sports Business, comercializadora de los productos oficiales de Leones del Caracas.

El desfile resultó muy ameno, jovial y lleno de pasión por la nueva temporada de béisbol que se avecina ante un público ansioso por saber que novedades trae la firma para ir al campo de juego y para el diario vivir, luciendo todo un arsenal de productos alusivos a la marca.

“La idea es comercializar los productos deportivos, incrementando la pasión en cada consumidor, satisfaciendo las necesidades del mercado cubriéndolo con marcas deportivas y productos de calidad, ampliando los canales de comercialización con un propósito final, cumplir a cabalidad las exigencias del fanático”, explicó Edgardo Pacheco, gerente de SBS Sports Business.

Esta nueva colección de los Leones del Caracas para la temporada 2012-2013, incluye uniformes, gorras, franelas, línea infantil, material POP, kits escolares y otros rubros, que serán comercializados en tiendas deportivas de todo el país.

Las chicas y chicos que desfilaron no escaparon a los aplausos de los presentes cuando salían a la pasarela, pero en definitiva las niñas y niños atraparon los elogios de la audiencia y más aun con su indumentaria para salir a pasear e ir al colegio de la mano de su equipo de béisbol favorito Leones del Caracas. Fue un show genial.

Un punto importante es la presentación del nuevo uniforme haciendo referencia a los 50 años del equipo y los 20 títulos obtenidos en el campo de juego. Así pues, la indumentaria tradicional junto a la de color gris con logo y ribetes dorados llevaron al frenesí al público que vociferaba Leooo, leoooo, leoooo!

Sin duda este desfile del lanzamiento de la colección de Leones del Caracas 2012-2013, causó sensación y prendió los motores para recibir a todo trapo la recién temporada de béisbol profesional venezolana que está por iniciar, siendo esta presentación un alusivo al juego perfecto.