Capriles.tv y HayUnCamino.tv canales exclusivos para el candidato Capriles

La campaña del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, da un paso adelante en el aprovechamiento de las redes sociales y la web para la transmisión de información a los electores e interesados. En esta última etapa, y a partir del cierre de campaña, el Comando Venezuela lanza este jueves 4 de octubre, su canal de transmisión oficial hayuncamino.tvy Capriles.tv

 

Con hayuncamino.tv se rompen las barreras geográficas de la información, pudiendo conectarse desde cualquier parte del mundo. A través de esta nueva plataforma, el Comando Venezuela, compartirá spots, mensajes y videos que sean de interés común. La plataforma también ofrece botones de enlace con la página web hayuncamino.com, la cuenta de twitter @hayuncamino y @hcapriles, la página de Facebook y Google+.

Esta contienda electoral se ha caracterizado por un fenómeno inédito en nuestra historia: la utilización de las redes sociales como medio oficial para el intercambio de los acontecimientos diarios de ambas campañas. Haciendo uso de estos nuevos recursos, a partir de mañana día estará activo el canal oficial del Comando Venezuela hayuncamino.tv.