Nuevo hotel Venetur Cumaná ofrece 202 habitaciones

Archivo

El nuevo hotel de la operadora turística del Estado, Venezolana de Turismo (Venetur), denominado Complejo Turístico Hotel Venetur Cumaná, ubicado al final de la avenida Universidad, en el estado Sucre, cuenta con 163 habitaciones y suites, distribuidas en dos torres de cuatro pisos con vista al campo de golf o a la piscina, además de 39 villas exclusivas en el complejo adjunto, para un total de 202 unidades.

El Complejo Turístico Hotel Venetur Cumaná (antiguo hotel Cumanagoto) pasó a la administración del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade) en 2010, luego de la intervención del Banco Federal y esta semana fue transferido a Venetur con la finalidad de potenciar el turismo en la entidad.

Este nuevo hotel cuenta con tres restaurantes (La Churuata, Sushi Bar y La Pinta) con especialidades en comida típica venezolana, asiática y española, respectivamente.

Además, tiene diversas salas de reuniones y una gran variedad de espacios techados y al aire libre, que permiten la realización de todo tipo de eventos como convenciones, congresos, exposiciones, talleres y eventos sociales, además de ofrecer soporte y asistencia en el alquiler de equipos audiovisuales, mantelería, decoraciones y servicios para cada tipo de reunión.

El Complejo Turístico Hotel Venetur Cumaná tiene gimnasio, sauna, spa, piscina al aire libre para adultos y niños, acceso directo a la playa, cajeros automáticos, acceso a internet por wifi, bar, helipuerto, campo de golf, servicio de enfermería, tienda de souvenir, servicio de taxis ejecutivos y amplio estacionamiento.

Para reservación e información de promociones, los interesados pueden comunicarse por los teléfonos (+58 293 4301400, 58 293 4301588, 58 293 4301578 o escribir a [email protected]; [email protected] e [email protected]

AVN