Semprenoi celebra quince años de historia

Una de las agencias de publicidad más grandes y exitosas del país, Semprenoi C.A., celebra su 15º Aniversario brindando soluciones creativas posicionada como la número 14 a nivel nacional y la número uno en el interior del país. 

A lo largo de esta década y media Semprenoi ha venido calando posiciones hasta convertirse en lo que es hoy. “Evolucionamos todos los días. El negocio publicitario cambia a diario y uno tiene que adecuarse a los cambios que pauta el mercado”, explica José Romero, presidente de la agencia.

 

Junto con la evolución, el poseer las tarifas más competitivas, contar con una unidad de producción propia y una envidiable capacidad de respuesta, han sido factores determinantes en la captación de clientes. “Una de las acciones que marcó nuestro despegue fue el manejar cuentas grandes como Pirelli y Movilnet; ésto logró que entráramos en la mira de muchos clientes nacionales”, comenta por su parte, Reinaldo Villegas, vicepresidente de Semprenoi.

 

Reconocimiento

Ratificando la labor desempeñada por Semprenoi, la laureada revista PRODUCTO dedicó a la agencia un reportaje especial de 15 páginas en su edición número 343.

 

El interesante artículo pasea a los lectores por los inicios de la casa publicitaria, el manejo de los distintos departamentos y las experiencias de quienes integran la agencia.

 

Con una cartera de clientes compuesta por prestigiosas empresas, Semprenoi celebra sus 15 años con el fiel compromiso de seguir ofreciendo servicios de calidad y continuar consolidados y líderes en el mercado publicitario venezolano.