Semprenoi consolida una nueva alianza

La noche de este miércoles fue presentada en la ciudad de Valencia la alianza estratégica entre el grupo editorial El Nacional y la agencia carabobeña de publicidad Semprenoi, decenas de anunciantes y medios de comunicación se dieron cita en el World Trade Center para conocer los detalles de esta unión.

 





El director comercial del diario El Nacional Daniel Pérez Poleo, fue el encargado de dar las palabras de apertura del evento, explicando que en el último año el medio se enfocó en convertirse en la más eficaz multiplataforma informativa del país, capaz de satisfacer las necesidades de los anunciantes a partir del conocimiento pleno de las distintas audiencias.

 

Durante la presentación, la editorial mostró las novedades que tendrán sus productos para este 2013. En 25 minutos los asistentes al evento conocieron las distintas plataformas y cómo llevar su mensaje hasta ellos.

 

De la misma forma mostraron los resultados recientes presentados por la empresa investigadora de medios de comunicación TGI, que indican que en el 2012 El Nacional fue el líder absoluto en todos los segmentos socioeconómicos y etarios de lectores en las seis principales ciudades del país (Maracaibo, Valencia, Maracay, Puerto La Cruz, Barquisimeto y Caracas).

 

Por su parte, José Romero, presidente de Semprenoi, agencia de publicidad líder en el interior del país, aseguró que este año la propuesta comercial a presentar se ve reforzada con esta alianza, que le dará la oportunidad a los anunciantes del estado Carabobo y estados adyacentes a invertir para el crecimiento de sus proyectos publicitarios en este 2013.

 

La propuesta de Semprenoi,  viene acompañada de planes de medios estratégicos y personalizados para la necesidad de cada cliente, dentro de la gama de productos editoriales que maneja este grupo tales como Diario El Nacional, Revista Todo En Domingo, Periódico El Propio, Revista Eme y Hola Venezuela, con la garantía de la mejor tarifa del mercado.