Scarlet Ortíz tenía miedo de volver a Venezuela

La hermosa actriz venezolana Scarlet Ortiz, radicada desde hace unos años en Miami, retornó al país junto a su esposo, el también actor Yul Burkle y su pequeña hija Bárbara. En entrevista exclusiva para OK!, confesó que tuvo que pensarlo pues tenia miedo de volver, por la situación de inseguridad que se vive en la ciudad de Caracas.

La publicación que edita el Bloque Dearmas, también incluye entre sus paginas, un reportaje con el medallista olímpico Rubén Limardo, quien se desnudó no sólo para las fotos, sino que también ofreció declaraciones candentes, asegurando que no es chavista, ni de oposición.

Además OK! entrevistó a la ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston, que dice haber superado los traumas del pasado y ahora se dedica a planear su boda de ensueño, junto al también actor Justin Theroux. También hacen un recuento sobre la vida de Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge y las similitudes incógnitas que tiene con su difunta suegra Lady Di.

Ya la revista se encuentra disponible en todos los Kioscos y Librerías del país, pero además puede seguirles en las redes sociales, a través de su cuenta en twitter @Ok _ Venezuela que cuenta con mas de 18 mil seguidores.

Revista OK! Venezuela