La desgarradora historia de la actriz Nancy González

Desde hace cuatro años, la recordada actriz Nancy González interpreta el que ella considera es el mejor papel de su vida, en una película que nadie está filmando, que no tiene guión ni fecha de culminación aparente, y en la que la protagonista vive en su carro junto a su hijo, sus dos perros, mucho temple. Y nada más.

De ultimasnoticias.com.ve

Ya en 1989, la talentosa mujer había interpretado a una mendiga apodada La Reina en la telenovela María María, producción que Marte TV hizo para Venevisión. Pero aun así nada se compara con este reto que asumió detrás de cámaras desde 2008. Sobre todo porque, como ella misma aclara tajantemente, ahora es “una ciudadana de la calle, pero no una indigente”.

“El hecho de que viva en una casa de cuatro ruedas no quiere decir que perdí mis hábitos o lo que me enseñaron mis padres.

José G. Márquez