¡Insólito! convirtieron esta morgue en un hotel

“Bienvenidos a un hotel para morirse, donde usted encontrará (in)cómodas habitaciones con todas los lujos de una morgue de mediados del siglo XX. Nuestras mesas de autopsia, con almohadas de madera, le garantizarán un descanso del otro mundo. O por qué no, pruebe el refrigerador-litera…”

Publimetro.cl

Así podría largarse el anuncio imaginario de una idea bastante real, que está en fase de desarrollo por parte de un empresario australiano, en la región de Tasmania.

Haydyn Pearce dice que espera atraer “lo inusual” con su hotel, que creará en las instalaciones de una antigua morgue, que recibía a los pacientes psiquiátricos de un hospital cercano, así como a miembros de la comunidad.

Por eso, mantendrá los elementos fundamentales de la morgue intactos, aderezados con una serie de instrumentos médicos y otros elementos temáticos, que podrían atraer a aquellos identificados con los misterios y los encantos de la vida en el más allá.

La antigua morgue, que ha estado cerrada por más de una década, forma parte de un complejo de seis edificios, que el empresario australiano ha estado restaurando gradualmente.