El socialismo ya tiene su Bar & Lounge en el cima de Caracas (Fotos impactantes)

Foto Twitter @AleFleming

La vida nocturna caraqueña ahora cuenta con un nuevo espacio, se trata de “Cabina Bar & Lounge” un exquisito lugar ubicado en el la cima de ciudad dentro de las instalaciones del Waraira Repano.

Foto Twitter @AleFleming

El Ministro De Turismo anunció la apertura del local esta semana. Informó que “Cabina Bar” estará abierto Jueves, Viernes y Sabados de 8pm a 2am.

Etiquetándolo de “Recreación Nocturna” el ministro exaltó la belleza y finura del lugar.

Foto Twitter @AleFleming

El socialismo ha encontrado formas de mimetizar sus principios y nos sorprende con la inauguración de un local de esta envergadura. El presidente de la Republica ha promovido en diversas oportunidades a que las personas ser abstemios porque “mucha de la violencia en Venezuela deriva del alcoholismo” (sic). En otras ocasiones  ha defendido el estilo de vida frugal, discreto, carente de excesos y sobre todo solidario.

Algunos programas de VTV como “En Que Andan” han atacado a locales nocturnos de Caracas porque “Se Reservan El Derecho De Admisión” no comprendiendo que se trata de una forma de mantener el  estándar  del local y que forma parte de la cotidianidad del estilo de vida nocturno de la ciudad.

Ahora que el gobierno se ha adentrado en las agrestes aguas de la vida nocturna caraqueña solo esperamos que el servicio de Whisky Azul tenga precios solidarios, que permitan la entrada a todo el mundo, que la cerveza esté siempre bien fría, que los Hors d’oeuvre sean elaborados con disciplina socialista y por sobre todo que pongan el cartel de “Prohibido entrar a este recinto con armas de fuego o municiones”.

Cabina Bar & Lounge promete ser lo más VIP de Caracas con “P” de Pueblo Soberano.