Kershaw recibe premio Roberto Clemente

Phil Caruso, Comisionado Bud Selig , Clayton Kershaw y Vera Clemente en la entrega del premio Roberto Clemente 2012

 

Clayton Kershaw, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles recibió el premio Roberto Clemente presentado por Chevrolet en una rueda de prensa realizada antes del cuarto juego de la Serie Mundial 2012.

El premio entregado cada año al pelotero que mejor representa al beisbol a través de contribuciones positivas dentro y fuera del terreno de juego

Este premio le rinde tribute a los logros de Roberto Clemente reconociendo a los peloteros que verdaderamente entoenden el valor de ayudar a otros.

En un bonito acto que contó con la presencia de la señora Vera Clemente (viuda de Clemente), el comisionado Bud Selig, Phil Caruso (Gerente de promociones nacionales de Chevrolet) y Clayton Kershaw los medios pudieron escuchar palabras de todos ellos.

“Felicitaciones a Clayton Kershaw y su esposa Elle” dijo Vera Clemente. “Lo que ha logrado Hershaw a su corta edad tanto dentro como fuera del terreno es verdaderamente imppresionante”.

Caruso por su parte comentó sobre el premio. “Nosotros estamos realmente  honrados de poder ampliar la importancia  de este premio y la legacy de Robert”, dijo Caruso. “Nuestro patrocinio ha contribuido con más de 1.8 millones de dólares a organizaciones de caridad a lo largo de todo el país, y este año agregaremos un vehículo además de dinero en la donación”.

Por su parte el comisionado Selig agradeció a la señora Clemente y al señor Caruso antes de entregar el premio antes de comentar que él “creía que Roberto Clemente hubiese estado satidfecho con los esfuerzos de Kershaw y que eran precisamente peloteros como Kershaw lo que lo hacían sentries orgulloso de ser el comisionado.

Kershaw agradeció al comisionado, a los Dodgers, a la señora Clemente y a Chevrolet por el premio  antes de comentar que no tenía palabras para explicar lo mucho que se significaba para él  el hecho de estar  asociado con Roberto Clemente.

Por Boris Mizrahi.