Parfois apertura tercera sede en Caracas

PARFOIS, la mejor marca de accesorios de moda para la mujer, aperturó  este jueves 25 de octubre su segunda tienda en nuestro país en el Centro Comercial Millennium Mall, ofreciéndole  a su público más variedad de sus excelentes productos.

En torno a esta apertura, se realizó una actividad especial otorgándole a las primeras 50 personas un ticket para retirar un artículo de la tienda, siendo el público el encargado de colocar el costo.

PARFOIS fue creada en 1994 por Manuela Medeiros, cuyo sueño era hacer accesorios de moda irresistible excepcionales y asequibles a todas las mujeres.  Hoy en día este sueño se ha desplegado en 34 países donde cuentan con sedes de la marca. Posee gran diversidad de accesorios para todo estilo de mujer: bolsos, joyas, carteras, relojes, lentes de sol, bufandas, cinturones, sombreros, accesorios para el cabello y calzado.

Actualmente la tienda se encuentra en el Centro Comercial Líder – Caracas, Centro Comercial Millennium Mall – Caracas, Centro Comercial El Recreo – Caracas. Próximamente en Centro Comercial Parque Costazul – Margarita y Centro Comercial Sambil – Caracas.

Fotos